Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas felicita a policía de Nueva York que es “Chivahermano"

El oficial posa con la camiseta del Rebaño en la cuenta oficial en español del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York

Por: El Informador

El oficial es felicitado por su departamento por arrestar a dos delincuentes sexuales en el metro. TWITTER/@NYPDnoticias

El oficial es felicitado por su departamento por arrestar a dos delincuentes sexuales en el metro. TWITTER/@NYPDnoticias

Chivas usó su cuenta oficial de Twitter para felicitar a un oficial de la Policía de Nueva York que aparentemente es aficionado del Guadalajara.

"¡Bien hecho, ChivaHermano!", publicó el club citando un tuit de la cuenta de Twitter oficial en español del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York.

De acuerdo al mensaje de la policía, "El detective Cross y el oficial Calle-Palomeque de @NYPDTransit, arrestaron a dos delincuentes sexuales por delitos en el subway (metro). Todos los días, trabajan para asegurar que nuestros trenes sean más seguros para los neoyorquinos y los visitantes".

Los reportes de la prensa neyorquina muestran que Jose Calle-Palomeque y su compañero, Marquis Cross, se han distinguido durante los últimos dos años, frustrando ataques sexuales en contra de niños y adolescentes.

Por ejemplo, de acuerdo a un artículo del 11 de enero del 2017 del diario NY Daily News, Cross y Palomeque arrestaron a un sujeto que acosaba a una niña de 15 años en el metro de Nueva York.

RR

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones