Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas está listo para jugar ante Pumas

Los rojiblancos ofrecieron una firma de autógrafos en San José, antes del cotejo amistoso de este miércoles

Por: Alejandro Ramírez

Aficionados no perdieron la oportunidad de convivir con sus jugadores favoritos. TWITTER/@Chivas

Aficionados no perdieron la oportunidad de convivir con sus jugadores favoritos. TWITTER/@Chivas

Chivas enfrentará este miércoles a Pumas, en cotejo de corte amistoso a celebrarse en el Avaya Stadium de San José, California, donde no estarán los seleccionados Josecarlos Van Rankin, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar y Raúl Gudiño; tampoco hicieron el viaje Orbelín Pineda ni Eduardo López, ya que están en recuperación de diferentes lesiones.

El técnico José Saturnino Cardozo aprovechará para darle minutos a los jugadores que no han tenido mucha actividad, así como a los jóvenes que ha llevado, como el delantero César Huerta, quien le gusta mucho al pastor. Los rojiblancos ofrecieron una firma de autógrafos en San José, en la cual participación Jair Pereira y Carlos Salcido.

Los rojiblancos se miden este miércoles a los universitarios, quienes dejaron al "Rebaño" fuera de la Copa MX y el pasado sábado, en la Liga MX ganaron por segunda ocasión consecutiva, en el estadio rayado.

Chivas para aprovechar la fecha FIFA jugará también contra Tigres, para luego regresar a Guadalajara y preparar el encuentro de la jornada 13, ante Lobos, en Puebla, en lo que será una de las últimas llamadas en busca de la calificación.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones