Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas espera buena evolución de sus lesionados

El técnico José Cardozo espera pronta recuperación de Jesús Sánchez y Miguel Jiménez, quienes terminaron con molestias tras el juego de Copa ante Morelia 

Por: Alejandro Ramírez

Las molestias de Jiménez y Sánchez (D) se suman a la del arquero Raúl Gudiño y el capitán Carlos Salcido, quienes no podrán jugar el próximo fin de semana en la Liga MX. MEXSPORT / I. Ortíz

Las molestias de Jiménez y Sánchez (D) se suman a la del arquero Raúl Gudiño y el capitán Carlos Salcido, quienes no podrán jugar el próximo fin de semana en la Liga MX. MEXSPORT / I. Ortíz

En el partido ante Morelia, correspondiente a la Copa MX que ganó Chivas 2-1, Jesús Sánchez tras poco más se cinco meses de inactividad con el primer equipo, debido a una operación en la rodilla derecha para corregirle un problema en meniscos, reapareció y un dio muy buen primer tiempo, pero en el arranque del complemento, tuvo que dejar el cotejo por molestias musculares.
 
El jugador estará en observación para ver su evolución de la zona afectada, mismo caso para Miguel Jiménez, arquero que tuvo que ceder en el complemento su lugar para que debutara Antonio Torres, debido a un problema muscular. Este día también será evaluado.
 
El técnico José Saturnino Cardozo, lamentó que haya tenido que sustituir a ambos jugadores en el desarrollo del encuentro, ya que lo estaban haciendo muy bien y ahora tendrá que esperar la evolución en ambos casos.
 
"Si bien tuvimos que hacer dos cambios obligados por el 'Chapo' y el 'Wacho', me deja muy contento el funcionamiento del equipo, de los jóvenes, los que entraron", señaló el estratega rojiblanco, quien también está al pendiente de otros jugadores que están lesionados.
 
El arquero Raúl Gudiño no ha podido recuperarse de la lesión en la espalda, por lo que parece se perderá el encuentro del próximo fin de semana, misma suerte que pasa el capitán Carlos Salcido, quien tiene un problema de meniscos.
 
Es lamentable que las lesiones azoten a un equipo, pero en este caso una de las bajas más sensibles serían las que se registran en el arco, ya que el titular y suplente están fuera en este momento, así que Torres debutaría en la Liga MX y habrá que esperar quién será nombra el sucesor en la banca, aunque por el orden que tiene Chivas en sus básicas, le tocaría a José Rangel de la Sub-20.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones