Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas es el odiado rival: Juan Pablo Vigón

El Clásico de este sábado tiene como ingredientes extra las aspiraciones atlistas de entrar a la liguilla y su reciente eliminación de la Copa MX a manos del Rebaño

Por: Alejandro Ramírez

Juan Pablo Vigón. El volante rojinegro ha vivido el Clásico desde fuerzas básicas. MEXSPORT/C. De Marchena

Juan Pablo Vigón. El volante rojinegro ha vivido el Clásico desde fuerzas básicas. MEXSPORT/C. De Marchena

El volante del Atlas Juan Pablo Vigón, declaró al final de la presentación de la nueva indumentaria que utilizará el Atlas para sus viajes, Tucané, que en un Clásico tapatío no importa el cómo se gane, lo importante es obtener la victoria.

Chivas tiene cuentas pendientes que saldar con el rojinegro, así lo señaló Vigón, quien perfectamente sabe lo que es disputar un Clásico tapatío porque lo ha vivido de las fuerzas básicas y expresó que, deportivamente, es un rival especial, al cual si le mete gol hasta el festejo cambia.

"Es el odiado rival, le quieres ganar a como dé lugar, cuando esto se logra el sabor es muy dulce y cuando no, es agrio. Sabemos que ganando podemos estar en Liguilla".

Una victoria le dejaría al Atlas un estado de ánimo muy importante para el último partido ante el Pachuca, el cual sería en casa y donde alcanzar un puesto privilegiado entre los ocho invitados, sería la meta.

"Le queremos ganar a Chivas y con doble sabor de boca, porque estaríamos cerca de alcanzar la Liguilla, de eso estamos conscientes".

Vigón, señaló que este encuentro va dedicado a Ustari, así como a la afición rojinegra, ya que jamás dejan de alentar, "siempre están, se trate de buenos o malos momentos, ellos jamás abandonan y ya merecen una satisfacción". 

LEA TAMBIÉN: 

Óscar Ustari será operado

Atlas ve como revancha Clásico ante Chivas

Chivas vivirá dos Clásicos en un día

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones