Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas entra en crisis y desesperación

El técnico Matías Almeyda expresa su sentir ante situación que se vive porque la mala racha se ha convertido en dificultad en todos los aspectos

Por: Alejandro Ramírez

El deseo de hacer bien las cosas está siendo superado, y de ahí derivan actitudes aceleradas de algunos jugadores en el terreno de juego. MEXSPORT /

El deseo de hacer bien las cosas está siendo superado, y de ahí derivan actitudes aceleradas de algunos jugadores en el terreno de juego. MEXSPORT /

El ambiente en el Guadalajara no es el mejor. La noche del viernes, al terminar el encuentro que perdieron ante el Puebla por 2-0, los rojiblancos se encerraron en el vestidor y el técnico Matías Almeyda expresó su sentir ante situación que viven, porque la mala racha se ha convertido en crisis, en todos los aspectos.

El pastor se cansó de confiar en algunos jugadores, que hasta la fecha siguen sin responder en el terreno, no siendo leales en el esfuerzo y quienes han fallado, están enterados que en el cotejo ante Santos no irán.

La desesperación, frustración y coraje por la crisis en la cual está inmerso el Guadalajara, ha alcanzado todos los niveles. 

Por ejemplo, al terminar el primer tiempo ante el Puebla, camino al vestidor Rodolfo Cota iba intercambiando puntos de vista con Alan Pulido, quien para desquitar su coraje, rabia por estar abajo 2-0 en el marcador, dio algunos golpes al gusano que conduce al vestuario. 

Almeyda camino al vestidor iba con el rostro desencajado, la mirada fija al césped pensando qué hacer para revertir en el segundo tiempo los resultados. 

Hay elementos que se muestran en la cancha con mucha desesperación, como Isaac Brizuela, quien en su intento por ayudar a su equipo, un minuto después de haber ingresado al campo se ganó una amarilla. El deseo de hacer bien las cosas está siendo superado por la desesperación y de ahí actitudes aceleradas de varios, como Pizarro también, que casi todo el segundo tiempo se la pasó reclamando al central.

Desde que llegó Almeyda al timón rojiblanco, jamás había tardado tanto en salir a dar una conferencia de prensa como ayer en el Cuauhtémoc, donde tras hora y media, salió a comparecer ante la prensa.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones