Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas enfrentaría a Seattle sin Pizarro

El técnico Matías Almeyda tendrá que hacer movimientos importantes para el partido de vuelta de cuartos de final de la Concachampions

Por: Alejandro Ramírez

Este martes por la noche, el Seattle Sounders estará pisando la cancha del Estadio rojiblanco. TWITTER / @SoundersFC

Este martes por la noche, el Seattle Sounders estará pisando la cancha del Estadio rojiblanco. TWITTER / @SoundersFC

El técnico del Guadalajara Matías Almeyda, tendrá que realizar movimientos importantes para enfrentar al Seattle Sounders este miércoles en la cancha del Estadio rojiblanco, en el encuentro de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Concachampions, el cual están perdiendo en el global 1-0.

Alan Pulido es baja por acumulación de tarjetas amarillas. Rodolfo Pizarro tiene mínimas posibilidades de jugar debido a que trae sobre carga muscular y su recuperación ha sido buena, pero no están seguros que alcance para jugar este miércoles.

Las dos ya mencionadas se unen a la de Jair Pereira, así como a la de Jesús Sánchez, quien recientemente fue operado y estará fuera de actividad con el primer equipo, durante algunos meses.

La alineación probable que mandaría el técnico rojiblanco ante el Seattle, buscando darle vuelta al marcador para acceder a las semifinales de la Concachampions sería con: Rodolfo Cota en el arco; Carlos Cisneros como lateral derecho y Alejandro Mayorga lateral izquierdo. En la central Oswaldo Alanís y Carlos Salcido.

En medio campo, Walter Gael Sandoval iría en lugar de Pizarro, como volante por la izquierda y Eduardo López por la derecha. Michael Pérez con Orbelín Pineda en el centro del campo. En punta, José Macías y Jesús Godínez.

Seattle hará reconocimiento de cancha

Este martes por la noche, el Seattle Sounders estará pisando la cancha del Estadio rojiblanco y darán conferencia de prensa. Cabe señalar que el equipo de la MLS no tuvo participación en su Liga, para llegar sin cansancio alguno al encuentro.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones