Martes, 16 de Abril 2024

Chivas derrota a Pachuca en amistoso

El Guadalajara logró imponerse por 4-3 en penales luego de que el encuentro finalizara 1-1

Por: Alejandro Ramírez

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo tuvieron llegadas importantes, pero Tuzos dio pelea a lo largo del juego. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo tuvieron llegadas importantes, pero Tuzos dio pelea a lo largo del juego. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En cotejo amistoso el Guadalajara empató 1-1 con el Pachuca en los 90 minutos de tiempo regular, pero tuvieron que irse a la definición del ganador, lo cual realizaron desde el manchón por 4-3 para Chivas.

En el arranque del encuentro el arquero rojiblanco Raúl Gudiño fue exigido, pero reaccionó en tiempo y forma para desviar el envío de Figueroa. Los tapatíos y tuzos iniciaron dispuestos a dar espectáculo y aquellos jugadores que normalmente no ven actividad en el torneo, ahora que iniciaron lo hicieron con muchos deseos de mostrarse.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo tuvieron llegadas importantes por conducto de Orbelín Pineda, Carlos Salcido y Ángel Sepúlveda, pero el cancerbero del Pachuca Óscar "Conejo' Pérez evitó cayera la anotación.

Chivas se fue al frente al minuto 57, cuando Miguel Ponce filtró bajó para Sepúlveda, quien mandó guardar el esférico para poner al Guadalajara arriba en el marcador 1-0.

El tuzo no se dio por vencido, insistió con variantes lograr el tanto del empate por conducto de Juan Pérez, quien se quitó a Carlos Salcido haciéndole túnel y luego fusiló a Gudiño, al ponerse mano a mano.

El cotejo en su tiempo regular finalizó con empate 1-1, pero se fueron a tiros desde el manchón penal en donde ganó Chivas.

Chivas jugó con Raúl Gudiño en el arco; Josecarlos Van Rankin, Carlos Salcido, Mario de Luna y Miguel Ponce en la defensa; Eduardo López, Miguel Basulto, Orbelín Pineda y Gael Sandoval en media cancha; Eduardo López y Ángel Sepúlveda.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones