Martes, 16 de Abril 2024

Chivas: ¿cuándo se decidirá si Chicharito juega Clásico contra América?

En marzo, "Chicharito" estaría cumpliendo nueve meses desde que se vio obligado a dejar de jugar por su lesión

Por: Maria Fernanda Gomez

En marzo,

En marzo, "Chicharito" estaría cumpliendo nueve meses desde que se vio obligado a dejar de jugar por su lesión. /IMAGO

Tras la victoria de las Chivas y las Águilas del América en la Copa de Campeones de la Concacaf, habrá un nuevo Clásico Nacional dentro del torneo internacional, ya que ambos equipos lograron avanzar a la siguiente ronda. Por otra parte, en el torneo de la Liga MX, se jugará una edición más en la jornada 12.

Uno de los temas que ha desatado dudas entre la afición rojiblanca es si Javier "Chicharito" Hernández podrá estar listo para disputar los tres clásicos que se avecinan.

En días pasados, según fuertes rumores, el delantero del chiverío podría estar listo para regresar a partir del mes de marzo. Se comenta que Hernández ha estado trabajando arduamente en su rehabilitación para estar disponible para el técnico, Fernando Gago.

 

Pero nuevos reportes han salido a la luz, pues según el periodista Jesús Bernal, el cuerpo técnico optará por no arriesgar al delantero, por lo que se le hará una valoración en la primera semana de marzo para ver su evolución.

Desde que sufrió la grave lesión de ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, se estimó que el tiempo de recuperación sería entre 8 y 9 meses debido a su complejidad.

En marzo, "Chicharito" estaría cumpliendo nueve meses desde que se vio obligado a dejar de jugar por su lesión, ya que fue en junio de 2023 cuando ocurrió el percance.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones