Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Publinota

Chivas, con panorama en contra para la final de ida ante Toronto FC

Toronto FC y Chivas disputan la final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf este martes en el BMO Field

Por: El Informador

Chivas arribó a Toronto este domingo en vuelo charter privado para evitar retrasos y poder aprovechar el tiempo previo al partido. INSTAGRAM / Chivas

Chivas arribó a Toronto este domingo en vuelo charter privado para evitar retrasos y poder aprovechar el tiempo previo al partido. INSTAGRAM / Chivas

Los de Toronto parten con la ventaja de la localía para la ida, sin embargo también presumen que ya dejaron fuera de la competencia a dos equipos mexicanos: América y Tigres.

El actual campeón de la MLS empató a cuatro en el marcador global ante Tigres en cuartos de final y avanzó por goles de visitante. Posteriormente, se impuso 4-2 (también por global) ante América a pesar de tener que visitar el Estadio Azteca en la vuelta.

Chivas ha demostrado que se inclina a favor del torneo continental luego de hacer cambios en sus alineaciones para los duelos de Liga MX y apostar por el talento joven.

Matías Almeyda dirigirá su séptima final con los rojiblancos luego de ver difuminadas sus esperanzas de pasar a la Liguilla en el torneo de Liga MX al caer 3-0 ante Xolos el fin de semana.

Para llegar a esta instancia, el Rebaño se impuso a dos otros equipos de la liga estadounidense: primero a Seattle Sounders (actual subcampeón de MLS) por 3-1 y luego a New York Red Bulls por 1-0.

Las apuestas de futbol indican que Toronto es favorito en la ida, pero no para coronarse en el torneo.

El triunfo de los locales ofrece +105, mientras que el de Chivas da +250. El empate se cotiza en +255.

En caso de que se corone Toronto FC se paga +105 y si lo hace Guadalajara, -143.

Los momios agregan que el triunfo del equipo canadiense por un gol de diferencia otorga +255 y +450 si es por dos. Estas ventajas a favor del Rebaño dan +375 y +1000, respectivamente.

Oddsshark también reporta que el over de 2.5 goles paga +110 y el under -138. Si los dos equipos anotan se da -118, misma cantidad que si solo lo hace uno.

El partido de ida, Toronto FC vs Chivas se jugará este martes 17 de abril, a las 19:15 horas (tiempo de México) y la vuelta se espera para el próximo miércoles 25 de abril a las 21:30 en el Estadio Akron de Guadalajara.

PRONÓSTICO: Toronto FC 1-0 Chivas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones