Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018

Chivas cae en penales vs. Nacional

Tras empate 2-2 en tiempo regular, el Rebaño perdió el duelo por marcador de 4-5 ante los de Medellín
 

Por: El Informador

Alan Pulido (foto) y Eduardo López dan empate 2-2, pero Chivas pierde en penales. CORTESÍA CHIVAS/S. Barber

Alan Pulido (foto) y Eduardo López dan empate 2-2, pero Chivas pierde en penales. CORTESÍA CHIVAS/S. Barber

En partido de corte amistoso, el Guadalajara empató en tiempo regular 2-2 con Atlético Nacional y se resolvió en penales con triunfo para los de Medellín 5-4. Por los rojiblancos falló Jesús Godínez. Con este duelo el Rebaño dio por concluida su pretemporada, ya se concentrarán en el arranque del torneo Apertura 2018 ante Xolos.

Por los colombianos marcaron Aldo Leao (37’) y por la vía penal Dayro Moreno (63’). Por el Guadalajara lo hicieron Alan Pulido (51’) y Eduardo López (82’).

En el primer tiempo el equipo de Jorge “El Negro” Almirón dominó el juego y dio varias señales de peligro, pero tras el descanso las cosas cambiaron, Chivas regresó a equilibrar el partido y generó las mejores opciones de gol.

El arquero Gudiño fue expulsado al 73’, así que Miguel Jiménez entró al quite.

El estratega de Chivas, José Saturnino Cardozo, arrancó el encuentro con Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin,  Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Michel Pérez, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Ángel Sepúlveda, Alan Pulido y Ángel Zaldívar.

Los rojiblancos estarán hoy de regreso en Guadalajara para continuar su preparación en sus instalaciones de Verde Valle. El técnico ya no tiene dudas sobre quiénes deben iniciar la Liga MX.

Temas

Lee También

Comentarios