Miércoles, 22 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas buscaría el fichaje de Cade Cowell, seleccionado de Estados Unidos

Cade Cowell, actualmente pertenece al equipo de San José Earthquakes de la MLS

Por: Maria Fernanda Gomez

Cade Cowell, actualmente pertenece al equipo de San José Earthquakes de la MLS./Instagram @cc4_official

Cade Cowell, actualmente pertenece al equipo de San José Earthquakes de la MLS./Instagram @cc4_official

En una posible transferencia que podría marcar un hito en la historia del Club Guadalajara, se rumora que Fernando Hierro, está en negociaciones con Cade Cowell, futbolista nacido en Estados Unidos pero de ascendencia mexicana.

Cade Cowell, actualmente pertenece al equipo de San José Earthquakes de la MLS, y se perfila como el objeto de deseo del equipo del rebaño para la próxima temporada, según informó el periodista Rodrigo Camacho. Las conversaciones entre Fernando Hierro y el delantero están en curso con el objetivo de que este arribe y refuerce al conjunto tapatío.

Cowell ha defendido la camiseta de la selección estadounidense desde el 2021, lo que significaría que por primera vez el conjunto tapatío podría contar con un seleccionado americano en sus filas.

El interés por parte del Club Guadalajara no es exclusivo, ya que clubes europeos también estarían tras los pasos del delantero, se comenta que la buena relación entre Fernando Hierro y la agencia de representantes de Cowell podría ser determinante en la negociación, según señala la información de Rodrigo Camacho.

Según el portal Transfermarkt, el valor del futbolista se estima en 4 millones de euros. Cabe señalar que Cowell tiene contrato con el San José hasta diciembre de 2025.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones