Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018

Chivas buscará su primer triunfo en casa ante Pachuca

Ambos conjuntos se verán las caras sobre la cancha del estadio Akron a partir de las 21:06 horas

Por: NTX

El problema del cuadro que comanda el argentino Matías Almeyda es que tiene el balón, genera ocasiones, pero carece de certeza para reflejarlo en el marcador. MEXSPORT / ARCHIVO

El problema del cuadro que comanda el argentino Matías Almeyda es que tiene el balón, genera ocasiones, pero carece de certeza para reflejarlo en el marcador. MEXSPORT / ARCHIVO

Tras sacar el empate como visitante a media semana, Guadalajara va por su primer triunfo en casa cuando le haga los honores a Pachuca, que anhela una semana perfecta, en partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Luego de ofrecer un partido para el olvido con Santos Laguna, el equipo tapatío cambió por completo su rostro en la visita que realizaron para verse las caras con Querétaro, duelo en el que merecieron algo más que el punto que rescataron en el tiempo agregado.

El problema del cuadro que comanda el argentino Matías Almeyda es que tuvo el balón, generó ocasiones, pero careció de certeza para reflejarlo en el marcador.

Los tapatíos, que suman cinco unidades, han ganado cinco de los últimos 10 cotejos como local ante su rival en turno, por tres empates y dos descalabros.

Mientras que Tuzos han aprovechado al máximo esta semana, ya que tienen paso perfecto con triunfos sobre Veracruz y Xolos, resultados que han calmado un poco la presión para el técnico uruguayo Diego Alonso y para el equipo en general.

Para cerrar de la mejor forma la doble jornada se le presenta la oportunidad de llevarse con otros tres puntos, para lo cual necesita mantener ese orden que ha demostrado, sobre todo en su cuadro bajo.

Los de la Bella Airosa, que tienen 10 puntos, presentan cuatro victorias en los últimos 10 cotejos en cualquier campo ante Chivas, por tres "descalabros" y tres igualadas.

Ambos conjuntos se verán las caras sobre la cancha del estadio Akron a partir de las 21:06 horas, con Jorge Antonio Pérez como el encargado de aplicar el reglamento.

OF

Temas

Lee También

Comentarios