Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas bonificará con Liguilla a chivabonados

Los aficionados con abono tendrán acceso al primer duelo de Liguilla del Rebaño como reemplazo del duelo ante Rayados 

Por: Alejandro Ramírez

La dirigencia que encabeza el presidente Amaury Vergara, no quiso arrastrar problemas para evitar algún mal entendido. Imago7 / ARCHIVO

La dirigencia que encabeza el presidente Amaury Vergara, no quiso arrastrar problemas para evitar algún mal entendido. Imago7 / ARCHIVO

Atención los chivahermanos que tienen su abono para ver a su equipo como local cada 15 días, ya que la directiva les tiene una recompensa, una bonificación por el encuentro que no pudieron asistir ante el Monterrey de la jornada 10, ya que fue a puerta cerrada por el COVID-19 y así lo precisó Olimpia Cabral, directora comercial y marketing del Guadadalara.

“Lo que hicimos fue, que al vencimiento del chivabono podrás acceder al siguiente encuentro. Es decir, lo vamos a reponer y seguramente esto será en la Liguilla, porque seguro vamos a estar allí, ya que hay que recordar que el chivabono cubre hasta la fase regular y seguramente el primer partido que estemos en la Liguilla, ese será para ellos siempre y cuando sea a puerta abierta”.

Así que todos estarán contentos, ya que la dirigencia en caso de que el equipo entre a la pelea por el título, estarán dando acceso al encuentro como local en cuartos de final, con lo cual bonificarán el cotejo perdido ante rayados.

“Los chivabonados, los palcos, los multianuales, tendrán un beneficio por ese partido adicional al vencimiento de su compra, pero todos aquellos que acudieron directamente a comprar su boleto en taquilla, hubo que reembolsar ese dinero”.

La dirigencia que encabeza el presidente Amaury Vergara, no quiso arrastrar problemas para evitar algún mal entendido, así que de inmediato se giraron órdenes para que los aficionados con chivabono estuvieran tranquilos en ese aspecto, así lo precisó Cabral.

“Todo eso lo dejamos listo, abordamos esos pendientes para que no se fuera a malinterpretar, no queríamos tener ese pendiente con nuestra afición porque al final del día es una situación complicada, así que la abordamos y resolvimos eso”.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones