Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Chivas tiene la clave para ganarle al Puebla! Esto dijo Roberto Alvarado

Será a las 16:30 horas del próximo domingo cuando el Guadalajara dispute la Reclasificación contra "La Franja"

Por: Diego Alejandro Reos

Roberto Alvarado (I) lo tiene claro, pues el

Roberto Alvarado (I) lo tiene claro, pues el "Piojo" enumeró algunas de las cosas que el equipo debe hacer si es que quiere salir airoso de la cancha del Estadio Cuauhtémoc este fin de semana. IMAGO7

De cara a que el próximo domingo se jueguen la vida en el Repechaje, las Chivas saben lo que tienen que hacer para eliminar al Puebla y avanzar a los Cuartos de Final del Apertura 2022.

Por lo menos Roberto Alvarado lo tiene claro, pues el "Piojo" enumeró algunas de las cosas que el equipo debe hacer si es que quiere salir airoso de la cancha del Estadio Cuauhtémoc este fin de semana.

"El equipo se vuelve fuerte cuando todos salimos a presionar, creo que eso nos dio desde el torneo pasado, y si bien llegamos con la negatividad de los tres partidos perdidos, creo que el equipo está muy enfocado en lo que quiere y sabemos que es nuestra última oportunidad para seguir en el torneo, para seguir avanzando. A veces solo hay una oportunidad y hay que aprovecharla".

"También hay que terminar nuestras jugadas de gol, porque nos volvió a pasar como al inicio, que no teníamos tantas llegadas y no las metíamos, por eso en el último pase tenemos que ser más precisos para meter los goles", comentó el "Piojo".

Será a las 16:30 horas del próximo domingo cuando el Guadalajara dispute la Reclasificación contra "La Franja" en la búsqueda de jugar dos Liguillas consecutivas por primera vez desde que Ricardo Peláez asumió el puesto de director deportivo en el club.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones