Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas Sub-20 es humillado por San Luis

Las Fuerzas Básicas de Chivas arrancaron de mala manera al ser goleados en Verde Valle con marcador de 1-5, en el inicio del Apertura 2021

Por: Javier Robles

El cambio prometido por la directiva comandada por Amaury Vergara y apoyada por Ricardo Peláez y Marcelo Michel Leaño, todavía tendrá que esperar un tiempo más. IMAGO7

El cambio prometido por la directiva comandada por Amaury Vergara y apoyada por Ricardo Peláez y Marcelo Michel Leaño, todavía tendrá que esperar un tiempo más. IMAGO7

El cambio prometido por la directiva comandada por Amaury Vergara y apoyada por Ricardo Peláez y Marcelo Michel Leaño, todavía tendrá que esperar un tiempo más. Y es que las Fuerzas Básicas de Chivas arrancaron de mala manera al ser goleados este sábado en Verde Valle ante Atlético San Luis con marcador de 1-5, en el inicio del Apertura 2021 en la categoría Sub-20.

El único gol del Rebaño Sagrado, dirigido por el profesor Francisco Robles, fue de Sebastián Pérez Bouquet al minuto 88, sin embargo de poco o nada sirvió, ya que el marcador, la derrota y la humillación estaban consumados.

Por su parte, quien dio la cara por las Fuerzas Básicas rojiblancas, fue la categoría Sub-18, luego de golear al Atlético San Luis con amplio marcador de 6-0, también en partido disputado en Verde Valle, en la Jornada 1 del Apertura 2021.

Armando González con dos goles, Leo Jiménez con doblete también, Isaac Velazco y Diego Díaz le dieron cifras definitivas al Rebaño Sagrado juvenil en este arranque de torneo, en un contraste goleador en este sábado rojiblanco.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones