Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas Sub 20 avanza a semifinales

Los dobletes de José Juan Macías y Ronaldo Cisneros marcaron el rumbo del conjunto rojiblanco

Por: Felipe Romero

Fue apenas al minuto 19 cuando Macías puso adelante al Rebaño. TWITTER/ @Chivas

Fue apenas al minuto 19 cuando Macías puso adelante al Rebaño. TWITTER/ @Chivas

Con una demostración de contundencia y buen futbol, el conjunto del Guadalajara en su categoría Sub 20, avanzó a la antesala de la final del Clausura 2018 al derrotar al conjunto del Pachuca por marcador de 4-2 (7-4 global), en el encuentro de vuelta de los cuartos de final, celebrado en las instalaciones del Club Chivas Verde Valle.

Dobletes de José Juan Macías y Ronaldo Cisneros marcaron el rumbo del conjunto rojiblanco, que en semifinales se verá las caras ante el conjunto de los Tigres.

Fue apenas al minuto 19 cuando Macías puso adelante al Rebaño. Tras una buena jugada de Alejandro Mayorga por el lindero izquierdo, el atacante sensación de los tapatíos apareció sólo dentro del área chica y con la pierna derecha simplemente mandó el esférico al fondo del marco.

Al minuto 46, el mismo Macías demostró su capacidad como goleador y tras haber eludido a un defensor con una “bicicleta”, sacó un zurdazo desde las afueras del área que dejó sin oportunidad al guardameta visitante.

Para el minuto 62, Pachuca acortó distancias gracias al tanto conseguido por el defensor Efraín Orona, quien dentro del área aprovechó un rebote para enviarlo al fondo del marco.

Poco le duró el gusto al equipo hidalguense, ya que Ronaldo Cisneros puso el tercer tanto en la cuenta de los locales al minuto 64 con un cabezazo en un tiro de esquina.

A causa de la intensidad del encuentro, el mediocampista de los rojiblancos, Edson Torres, vio la tarjeta roja al minuto 69, dejando a su equipo en inferioridad numérica a causa de una barrida a destiempo.

Pese a tener un hombre menos, el Guadalajara marcó el cuarto a su favor, cortesía del mismo Cisneros, quien al minuto 72 dejó a su marcador detrás para luego definir con un disparo cruzado de derecha.

El conjunto de la Bella Airosa hizo más decoroso el marcador al minuto 86 con una anotación de Juan José Calero.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones