Martes, 23 de Abril 2024

Chivas Sub-17 avanza a la semifinal tras derrotar a Rayados

Los rojiblancos derrotan al Monterrey 2-0, en un partido donde fueron superiores en todo momento; con esto logran un puntaje global de 3-0

Por: Alejandro Ramírez

El primer gol se dio en el minuto 60 luego de un tiro de esquina y el segundo en el minuto 75. TWITTER / @Chivas

El primer gol se dio en el minuto 60 luego de un tiro de esquina y el segundo en el minuto 75. TWITTER / @Chivas

Chivas Sub-17 avanzó a las semifinales del torneo Apertura 2018, tras derrotar al Monterrey, en Verde Valle, 2-0, para un global de 3-0. Los rojiblancos fueron superiores al rival en todo momento, el cual dio todo en la cancha, pero no le alcanzó y se reflejó la posición en la tabla, de manera clara.

La llegada más importante de Rayados se dio en el inicio del encuentro, al minuto ocho, cuando Eduardo García fue exigido tras un disparo potente de Eduardo Banda. Fue lo más importante que logró el visitante.

En el primer tiempo, Zahid Muñoz, al minuto 23, estuvo a punto de hacer un golazo: cuando Miguel Guzmán lo habilitó, el "333" eliminó de su paso al arquero, así como a un defensa que le salió al paso, pero falló en la definición, ya que el esférico se fue apenas unos centímetros arriba del poste.

Chivas cobró tiro  de esquina al minuto 60, Rodrigo Reyes prolongó y Diego Campillo en posición inmejorable, adentro del área chica, no tuvo problema para mandar el balón al fondo del arco. Chivas estaba más tranquilo tras la segunda anotación en el global, primera del cotejo.

Monterrey, por más que intentó, no pudo con Chivas, la impotencia de querer y no poder le ganó a los regios y al minuto 65 se armó el conato de bronca entre ambos equipos, que dio como resultado tarjeta roja para Eduardo Banda, del visitante, y Samuel Solís, del local.

Corría el minuto 75, cuando los tapatíos le dieron el golpe definitivo a rayados. Llegó por el costado derecho: Reyes y Plascencia llevaron la jugada para servir dentro del área a Miguel Guzmán, quien mandó el balón al fondo y puso el 3-0 definitivo en el global.

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones