Martes, 16 de Abril 2024

"Se justifican con el arbitraje"; leyenda del América arremete contra Chivas

Un histórico exjugador de las Águilas criticó a Chivas por justificarse detrás del arbitraje en sus redes sociales

Por: Jared López

El Clásico Nacional no estuvo libre de polémica arbitral. IMAGO7

El Clásico Nacional no estuvo libre de polémica arbitral. IMAGO7

El Clásico Nacional se saldó con victoria de 2-1 para el América sobre Chivas, en un partido en el que estuvo presente la polémica arbitral y las quejas al final del partido y en redes sociales no se hicieron esperar. 

Ante esto, un histórico exjugador de las Águilas criticó a Chivas por justificarse detrás del arbitraje en sus redes sociales, donde desde la cuenta oficial del Rebaño pusieron una foto del supuesto gol que Guillermo Ochoa saca de adentro de la portería con el mensaje "Ah, pero si fuera al revés…”. 

El exportero, Adolfo Ríos explotó en redes sociales y lamentó que Chivas tenga que justificar una derrota en el tema arbitral. 

"En serio??? Ahora la dinámica de Chivas es: Si es equivocación a favor nos quedamos callados; pero si es en contra, aunque no sea 100% seguro, publicarlo y abrazarnos de eso para justificarnos??". lanzó la leyenda americanista. 

En el mensaje, el guardameta compartió también la imagen tomada desde el otro ángulo de la portería en donde se aprecia que Ochoa saca el balón en la línea, sosteniendo la dificultad que había en dicha decisión arbitral. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones