Miércoles, 17 de Agosto 2022

San Jose Earthquakes anuncia baja de "Chofis" López, ¿regresará a Chivas?

El equipo de la MLS dio por terminado su vínculo con el mediocampista mexicano

Por: Diego Alejandro Reos

Fue durante 2020 que Eduardo López selló su salida de las Chivas. IMAGO7

Fue durante 2020 que Eduardo López selló su salida de las Chivas. IMAGO7

El San José de la MLS dio por terminado su vínculo con el mediocampista mexicano Eduardo "Chofis" López, jugador que tendrá que reportar con Chivas para decidir su futuro.

El habilidoso futbolista aún le pertenece al equipo rojiblanco, sin embargo, la directiva encabezada por Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, ha sido tajante en su postura acerca que de López no volverá a vestirse con la camiseta del Guadalajara.

TWITTER

Ante esta situación, las Chivas le buscarán acomodo en algún otro club, y una posibilidad latente es que el Rebaño lo utilice como moneda de cambio para conseguir el fichaje de algún futbolista de su interés.

En este sentido, el entrenador Ricardo Cadena reveló que la directiva rojiblanca se encuentra en la búsqueda de fichar a un centro delantero que pueda suplir al lesionado José Juan Macías, quien no estará disponible para el Rebaño por los próximos ocho o nueve meses.

Fue durante 2020 que Eduardo "Chofis" López selló su salida de las Chivas debido a temas de indisciplina, esto junto a compañeros como José Juan Vázquez, Dieter Villalpando y Alexis Peña.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones