Viernes, 19 de Abril 2024

Ricardo Peláez descarta que las indisciplinas desestabilizaran su gestión

Ricardo Peláez le quitó peso a la indisciplina de los jugadores y presumió que Chivas ha sido el único equipo que ha tomado medidas drásticas 

Por: Jared López

Ricardo Peláez anunció su salida de Chivas. IMAGO7

Ricardo Peláez anunció su salida de Chivas. IMAGO7

Ricardo Peláez anunció su salida de las Chivas tras 6 torneos al frente como director deportivo y uno de los temas que se cuestionaron en su conferencia de prensa fueron las indisciplinas de los futbolistas. 

El hasta ahora director deportivo de las Chivas, negó que las indisciplinas desestabilizaran su gestión al frente del Rebaño, sin embargo, reconoció que en el conjunto rojiblanco cualquier acto de indisciplina trasciende más que en cualquiera de los otros equipos en los que estuvo. 

"Se hace más ruido en Chivas. En todos los clubes en los que he estado se cometieron indisciplinas, America, Cruz Azul, incluso en Selección Mexicana, pero solo en Chivas se tomaron medidas drásticas en beneficio del futbol mexicano", expresó Peláez Linares

Ricardo Peláez hizo énfasis en que Chivas sí tomó decisiones ejemplares en torno a los temas disciplinarios, en beneficio del club y del futbol mexicano en general, algo que no vio en sus anteriores equipos. 

El también exjugador agregó que Chivas es un desafío apasionante y que si bien falló durante su gestión, también aprendió mucho de cara a su futuro. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones