Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas: Ricardo Cadena le da el mérito a sus jugadores

Después del triunfo 1-0 sobre Cruz Azul, el entrenador interino del Guadalajara reconoció el orden y el deseo de ganar de sus dirigidos

Por: Diego Alejandro Reos

Ricardo Cadena debutó con victoria y regresó a Chivas a los puestos de reclasificación. IMAGO7/E. Sánchez

Ricardo Cadena debutó con victoria y regresó a Chivas a los puestos de reclasificación. IMAGO7/E. Sánchez

Sobrio en su manera de hablar, sin discursos motivacionales y agradecido con sus jugadores, así fue como se mostró Ricardo Cadena después de su debut triunfal como entrenador de las Chivas.

Su equipo derrotó por la mínima diferencia a Cruz Azul, y en la conferencia posterior al partido el nuevo timonel del Rebaño reconoció el trabajo de sus pupilos para sacar los tres puntos en la cancha del estadio Azteca.

“Me llevo el compromiso de los muchachos, el resultado finalmente es producto del gran esfuerzo que hicieron en el campo, hemos tenido poco tiempo para trabajar, ha sido el orden que conservaron durante el juego, actitud y el deseo de ganar”, comentó Cadena.

Con este triunfo en la casa de Cruz Azul, Chivas regresó a los puestos que clasifican a la fase final del torneo, y ahora buscará seguir con paso ascendente cuando se mida a Xolos, Pumas y Necaxa en sus últimos duelos de la temporada regular.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones