Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: Oribe Peralta se despide con emotiva carta

La etapa de Oribe Peralta en Chivas acabó y el delantero tuvo palabras de agradecimiento para el club y la afición

Por: Jared López

MÁS PENA QUE GLORIA. Oribe Peralta no pudo destacar en Chivas y muchos aficionados llevaban tiempo pidiendo su salida. IMAGO7

MÁS PENA QUE GLORIA. Oribe Peralta no pudo destacar en Chivas y muchos aficionados llevaban tiempo pidiendo su salida. IMAGO7

A través de sus redes sociales y una vez que Chivas hizo oficial su salida, Oribe Peralta aprovechó para despedirse del club y de su afición con una emotiva carta. 

Tras formar parte del plantel rojiblanco durante dos años y medio, el delantero oriundo de La Partida, se mostró profundamente agradecido por la oportunidad que le brindó el Guadalajara, tras su repentina salida del América. 

Durante su mensaje, el "Hermoso" agradeció a la directiva y a cada uno de los miembros del equipo tapatío, haciendo especial énfasis en sus compañeros, de quienes dijo estar seguro de que el futbol les recompensará con justicia la entrega y el trabajo constante que los caracteriza. 

"Quiero tomar este espacio para expresar mi profunda gratitud a Chivas por abrirme las puertas de su institución y por la confianza depositada en mí en estos últimos dos años y medio. Para cada uno de los miembros del Club Guadalajara, mis respetos y mejores deseos para continuar cultivando éxitos". 

"A mis compañeros de equipo, especiales gracias por regalarme la experiencia de sumar esfuerzos con talentos 100% mexicanos; gracias por su apertura y fraternidad. Estoy seguro de que el fútbol se encargará de recompensar con justicia el trabajo constante y entrega que les caracteriza. Sigan dándolo todo, ¡no aflojen!". 

Además, agradeció a la afición por el apoyo que le han brindado en esta y en todas sus etapas como futbolista. "De corazón, valen oro", escribió. 

Finalmente, no especificó cuál será su siguiente paso en su carrera, pero aseguró que se encuentra analizando algunas propuestas y que pronto compartirá noticias al respecto. 

TWITTER/@OribePeralta

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones