Miércoles, 22 de Mayo 2024

¡No va a Qatar! Fernando Beltrán no iría al Mundial con la Selección Mexicana

El centrocampista de las Chivas no estaría considerado por el "Tata" Martino para asistir al Mundial de Qatar 2022

Por: Jared López

Fernando Beltrán se quedaría fuera del Mundial. IMAGO7

Fernando Beltrán se quedaría fuera del Mundial. IMAGO7

Chivas se fue eliminado del Apertura 2022 en el Repechaje tras caer en penales ante el Puebla y esto significó el inicio de las vacaciones para algunos jugadores y para otros se esfumó la última oportunidad que tenían para convencer al "Tata" Martino de llevarlos al Mundial de Qatar 2022. 

Según reporta Gibrán Araige de TUDN, Alexis Vega y Roberto Alvarado deberán reportarse el lunes al Centro de Alto Rendimiento (CAR) para concentrarse de cara al Mundial de Qatar 2022 y en ese sentido, señaló que Fernando "Nene" Beltrán fue recortado de la lista y ya se le notificó. 

"Fernando Beltrán no viajará a Girona con la Selección. El Nene ya fue notificado. Tendrá sus vacaciones tras quedar eliminado con Chivas. Vega y Alvarado reportan el lunes al CAR!!! Aún faltan más recortes de la lista definitiva, pero serán en España", escribió el reconocido periodista. 

Fernando Beltrán deberá tomar sus vacaciones y posteriormente concentrarse con Chivas de cara al Clausura 2023, un torneo que aún luce lejano y lleno de incertidumbre para un Rebaño que sufre cambios dentro de su plantel. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones