Viernes, 26 de Abril 2024

¡No se guarda nada! Marco Fabián criticó fuertemente a las Chivas

Marco Fabián no se cortó al opinar sobre el lamentable presente que atraviesan las Chivas y aseguró que los jugadores no sienten los colores 

Por: Jared López

Marco señaló que al interior del plantel del Rebaño Sagrado hacen falta jugadores que entiendan a qué institución representan. IMAGO7

Marco señaló que al interior del plantel del Rebaño Sagrado hacen falta jugadores que entiendan a qué institución representan. IMAGO7

Aunque las Chivas están centradas en el duelo que sostendrán este miércoles en la Leagues Cup 2022 ante Los Angeles Galaxy, no pueden perder de vista que el viernes se medirán ante Mazatlán en la Jornada 7 de un Apertura 2022 en el que no han logrado ganar.

Al respecto, un jugador de Mazatlán con pasado rojiblanco es Marco Fabián, quien no dudó en hablar sobre el presente que atraviesan las Chivas y en sus declaraciones no se guardó nada y lanzó críticas para el Rebaño

"Nunca lo voy a negar, en mi corazón siempre estará Chivas, ese escudo, con ese gran amor que le tengo y ese gran respeto. Creo que el Club Guadalajara viene trabajando bien, pero creo que hace falta que haya más jugadores que sientan los colores, los había en tiempos pasados", señaló el jugador mazatleco. 

Marco señaló que al interior del plantel del Rebaño Sagrado hacen falta jugadores que entiendan a qué institución representan, pues para él estar en Chivas debe verse como un privilegio. 

"Creo que hoy en día hace falta eso, referentes. Calidad hay, creo que la mayoría de los jugadores que están en el equipo tienen mucha calidad, tienen un futuro grandioso. Ser ese referente es sentir los colores, sentir que estás en un lugar privilegiado, que tiene mucha historia, que tiene muchas victorias, que representa a muchos mexicanos y que representan a una institución muy grande a nivel mundial", agregó. 

Fabián de la Mora añadió que la presión en Chivas es el pan de cada día, sea cual sea el resultado y reveló que en lo que se deben centrar los futbolistas rojiblancos es en no perder la confianza. 

Mazatlán y Chivas se medirán el próximo viernes a las 21:00 horas en el Estadio Kraken, en un duelo entre dos equipos que no han logrado sumar de a tres en el presente Apertura 2022. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones