Jueves, 18 de Abril 2024

Luis Olivas sueña con el Tri y con el Mundial

“Mis objetivos personales son seguir consolidándome como titular, seguir acumulando partidos y experiencia", dijo el jugador de las Chivas

Por: Javier Robles

Luis Olivas asegura que no se siente un titular indiscutible, por lo que luchará por un puesto día a día. IMAGO7 / ARCHIVO

Luis Olivas asegura que no se siente un titular indiscutible, por lo que luchará por un puesto día a día. IMAGO7 / ARCHIVO

El hecho de ser titular con el equipo de sus amores, además de los reflectores que esto conlleva, le da a Luis Olivas, defensa central de las Chivas, a pensar en cosas grandes y con las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, el canterano rojiblanco tiene como objetivo vestir la playera de la Selección mexicana y jugar dicha Copa del Mundo.

Mis objetivos personales son seguir consolidándome como titular, seguir acumulando partidos y experiencia, y luego quisiera estar en la selección, ya que el siguiente año viene el Mundial y quiero ir, entonces quiero consolidarme, seguir de titular y luego llegar a la selección mayor”, dijo el joven de 21 años.

Con el regreso de Gilberto Sepúlveda, así como la presencia de Hiram Mier en el banquillo y los demás centrarles del equipo, como Antonio Briseño o Jesús Orozco, hacen que la competencia interna por un puesto en la zaga central del chiverío sea intensa. Ante esto, Luis Olivas no se siente un titular indiscutible, por lo que luchará por un puesto día a día, durante los entrenamientos con tal de llenarle el ojo al técnico Víctor Manuel Vucetich.

“El puesto se tiene que ganar en los entrenamientos, nadie tiene su lugar asegurado y tenemos que trabajar para ello, ya el profe verá quién está en su nivel para el partido, regresa el Tiba y el profe decidirá a quién poner, entonces hay una buena competencia en mi puesto, y tenemos que hacerlo de la mejor manera para que le profe nos tome en cuenta”, platicó Olivas.

Chivas enfrentará este sábado a las 17:00 horas a Juárez FC en la búsqueda de su primer triunfo en calidad de local, toda vez que en el debut en el Apertura 2021 cayeron frente al Atlético San Luis en el Estadio Akron.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones