Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas: ¡Lo querían en el equipo! Afición reprueba salida de este jugador

En una encuesta, los aficionados de las Chivas se mostraron en desacuerdo respecto a la decisión tomada con Gael Sandoval 

Por: Diego Alejandro Reos

Gael Sandoval mostró buen desempeño durante su estadía en las Chivas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Gael Sandoval mostró buen desempeño durante su estadía en las Chivas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Aunque tuvo un papel destacado en los juegos de pretemporada, Gael Sandoval no se quedará con las Chivas para disputar el Apertura 2022. El canterano de Santos Laguna colaboró con goles y asistencias durante los juegos amistosos que ha disputado el Guadalajara como preparación para el próximo torneo, y ante la negativa del equipo para que se quede en Verde Valle, la afición rojiblanca ha mostrado su inconformidad.

En una encuesta realizada en Twitter, misma en la que participaron alrededor de 400 usuarios, la afición rojiblanca dejó en claro su deseo de que Sandoval permaneciera en el club, pues la opción más elegida en dicha encuesta fue que un jugador como Gael no le sobraba al chiverío.

Al final de las 24 horas en que estuvo activa esta encuesta, el 75,2% de los votantes consideraron que Sandoval podría haber sido de utilidad para el Rebaño, y sólo el 24,8% están de acuerdo en que Chivas no lo retuviera en el club.

Ahora, a pesar del deseo de los aficionados, Sandoval deberá buscar un nuevo destino en donde pueda consolidarse, pues luego de que se terminara su primera etapa con el Guadalajara, el futbolista desfiló por Santos, Mazatlán, Juárez y el futbol de Oceanía.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones