Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas: ¡Llegó el día! Hoy debutará Santiago Ormeño con el Rebaño

Esta noche el Rebaño se verá las caras contra Juventus, donde el nuevo delantero del Rebaño jugará sus primeros minutos como rojiblanco 

Por: Diego Alejandro Reos

Ricardo Cadena no tuvo problema para asegurar que Ormeño tendrá participación contra la escuadra de Turín en territorio estadounidense. IMAGO7

Ricardo Cadena no tuvo problema para asegurar que Ormeño tendrá participación contra la escuadra de Turín en territorio estadounidense. IMAGO7

¡Es hoy, es hoy! Este viernes las Chivas jugarán contra la Juventus en Las Vegas y Santiago Ormeño verá sus primeros minutos como jugador del equipo rojiblanco.

Así lo adelantó el estratega Ricardo Cadena, quien no tuvo problema para asegurar que Ormeño tendrá participación contra la escuadra de Turín en territorio estadounidense.

“Sí, la intención es que vaya teniendo minutos, que vaya incorporándose al grupo, al equipo en todos los aspectos, en la parte personal con los jugadores, pero desde luego me interesa mucho la parte técnica y táctica”.

“Va llegando a la institución y ha tenido un solo entrenamiento, y no fue de carácter táctico, fue previo al León, desde luego su llegada nos va a permitir tener minutos (contra Juventus)”, comentó el entrenador rojiblanco.

Será este viernes a las 22:00 horas, tiempo del centro del país, cuando el Rebaño se mida contra Juventus en un partido que formará parte del torneo amistoso denominado Soccer Champions Tour.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones