Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas: La pieza clave que detiene la llegada de Alvarado al Rebaño

La llegada del "Piojo" Alvarado a Chivas podría estar cerca de concretarse y solo una pieza separaría al cementero del Rebaño

Por: Diego Alejandro Reos

Chivas continúa con su pretemporada en Barra de Navidad, sin sumar ningún refuerzo. TWITTER/@Chivas

Chivas continúa con su pretemporada en Barra de Navidad, sin sumar ningún refuerzo. TWITTER/@Chivas

Alejandro Mayorga es la pieza clave para que Cruz Azul se desprenda de Roberto Alvarado a cambio de Uriel Antuna.

Tanto Chivas como la Máquina tienen aventajadas las negociaciones para intercambiar al “Brujo” por el “Piojo”, sin embargo el cuadro celeste habría puesto la condición de que Mayorga llegue en calidad de préstamo para dar el sí a este trueque con el Rebaño.

Según lo han revelado diversas fuentes, en Cruz Azul no ven con malos ojos la posible llegada de Antuna, pero buscan llevarse al lateral izquierdo en un préstamo por un año con opción a compra.

Este interés por parte de los celestes se debe a que ya han comenzado a buscar al relevo generacional de Adrián Aldrete, lateral de Cruz Azul que cumplirá 34 años el próximo mes de junio.

En caso de llevarse a cabo esta negociación, tanto Chivas como Cruz Azul se quedarían con un porcentaje de la carta de sus respectivos futbolistas, ya que Guadalajara buscaría beneficiarse con una futura venta de Antuna a cualquier otro club, y de la misma forma los cementeros esperan obtener algún beneficio si las Chivas venden al “Piojo” más adelante.

De esta forma, Alejandro Mayorga se ha vuelto la pieza clave para que Chivas se haga de los servicios de Roberto Alvarado, y de concretarse esta situación el “Mayo” viviría su tercera etapa fuera del club tapatío.  

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones