Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: Hiram Mier podría volver; Mayorga es duda

Mier podría volver esta misma semana si el cuerpo técnico así lo requiere; mientras que Mayorga presentó molestias musculares

Por: Javier Robles

Hiram Mier podría estar de regreso este fin de semana, cuando Chivas enfrente a Santos Laguna. IMAGO7 / ARCHIVO

Hiram Mier podría estar de regreso este fin de semana, cuando Chivas enfrente a Santos Laguna. IMAGO7 / ARCHIVO

Las buenas noticias comienzan a aparecer para el Guadalajara a cuenta gotas y es que el defensa central Hiram Mier, quien se había convertido en un referente en la zaga y que en los últimos partidos en donde tuvo actividad cometió algunos errores, podría estar de regreso este fin de semana, cuando Chivas enfrente a Santos Laguna, luego de una lesión que lo dejó fuera las últimas cuatro jornadas.

El zaguero sufrió una lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda, y según informó el Club Guadalajara en su portal, Mier podría volver esta misma semana si el cuerpo técnico así lo requiere.

“Hiram ha evolucionado bien tras el diagnóstico; el trabajo de rehabilitación y de puesta a punto física que ha realizado ha propiciado que pueda estar disponible para el equipo a partir de esta semana, en caso de que así se requiera”, indicó el club en un comunicado.

En el caso de Alejandro Mayorga, quien regresó del Torneo Preolímpico con molestias, el club informó que “tras el partido de anoche con la Selección Preolímpica, Mayorga refirió molestias musculares; sin embargo, el cuerpo médico del primer equipo trabajará en su recuperación para tenerlo disponible cuanto antes. Su elegibilidad para el fin de semana dependerá de su evolución”.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones