Jueves, 25 de Abril 2024

Fernando Beltrán tiene cinco meses sin jugar un partido completo con Chivas

Desde el arribo de Víctor Manuel Vucetich a Chivas, Fernando Beltrán pasó de ser titular indiscutible a un jugador que cada vez tiene menos minutos de juego

Por: Diego Alejandro Reos

La última ocasión en que Fernando Beltrán disputó los 90 minutos de partido fue en la Jornada 16 del Guard1anes 2020, misma en la que Chivas empató a dos goles en su visita a Pumas. IMAGO7

La última ocasión en que Fernando Beltrán disputó los 90 minutos de partido fue en la Jornada 16 del Guard1anes 2020, misma en la que Chivas empató a dos goles en su visita a Pumas. IMAGO7

Desde el arribo de Víctor Manuel Vucetich al banquillo de Chivas, Fernando Beltrán ha perdido el protagonismo que tenía con el primer equipo del Guadalajara, pues pasó de ser titular indiscutible a un jugador que cada vez tiene menos minutos de juego.

Recientemente tuvo actividad con el Tapatío, pues debido a la pausa por Fecha FIFA el mediocampista debutó en la Liga de Expansión para el duelo entre los rojiblancos y Correcaminos.  
En este compromiso Beltrán jugó un total de 82 minutos, y a pesar de que es su mejor participación desde enero pasado (85 minutos contra Puebla en la Jornada 1), salta a la vista que el habilidoso jugador lleva casi cinco meses sin jugar un partido completo.

La última ocasión en que Fernando Beltrán disputó los 90 minutos de partido fue en la Jornada 16 del Guard1anes 2020, misma en la que Chivas empató a dos goles en su visita a Pumas. Después de esto, sus participaciones más largas fueron en la Repesca contra Necaxa (89 minutos) y el partido contra Puebla en el debut del Rebaño en el Guard1anes 2021.

En contraparte de estas participaciones destacadas, en algunos juegos de este torneo como contra León, Necaxa, Pumas o Mazatlán, el ''Nene'' ha jugado menos de 10 minutos.

SABER MÁS

Fue el 31 de octubre de 2020 el último día en que Fernando Beltrán jugó un partido de inicio a fin.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones