Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas Femenil remonta y gana a domicilio ante Juárez

Doblete de Alicia Cervantes da el triunfo a Guadalajara 2-1

Por: Martín Navarro

Alicia Cervantes es líder de goleo con cinco tantos en el torneo. IMAGO7/Marco

Alicia Cervantes es líder de goleo con cinco tantos en el torneo. IMAGO7/Marco

Gracias al doblete de Alicia Cervantes en la parte complementaria del encuentro, Chivas Femenil vino de atrás y se impuso 2-1 ante las Bravas de Juárez en el cierre de la Fecha 4 de la Liga MX Femenil.

Las tapatías remontaron el marcador adverso en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez y sumaron así su tercer triunfo del Torneo Apertura 2021 para escalar al segundo lugar de la clasificación con 10 unidades.

Las Rojiblancas propusieron y tomaron la batuta del partido desde el pitazo inicial, pero no encontraban la fórmula para superar la línea de cinco que plasmaron las fronterizas, y éstas aprovecharon una pena máxima al 45’ 1 para irse al descanso con ventaja de 1-0 con el gol anotado por Alejandra Curiel desde los 11 pasos.

Sin embargo, para el segundo tiempo las Rojiblancas salieron más conectadas al ataque y Alicia Cervantes demostró su categoría para darle el triunfo final a Chivas.

Al 53’ cuando “Licha” Cervantes recibió el balón dentro del área y con gran técnica eliminó a una rival del camino para definir de derecha y anotar el 1-1.

Tras lograr la igualada, Chivas entró en confianza y comenzó a generar mayores sensaciones de peligro hasta que finalmente al 73’ apareció nuevamente Alicia Cervantes para anotar de cabeza y sellar el triunfo de 2-1. 

Licha” Cervantes llegó a cinco anotaciones en el torneo y está empatada en el liderato de goleo individual con Alison González (Atlas) y Stephany Mayor (Tigres).

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones