Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas femenil entrena en "cancha incómoda”

Las campeonas realizan trabajos en un campo de la Gigantera que se encuentra en notorio mal estado

Por: Diego Alejandro Reos

El próximo sábado 6 de enero las rojiblancas debutaran en el Clausura 2018 visitando al Querétaro. EL INFORMADOR/ D. Reos

El próximo sábado 6 de enero las rojiblancas debutaran en el Clausura 2018 visitando al Querétaro. EL INFORMADOR/ D. Reos

A pesar de ser las actuales campeonas, el equipo de Chivas Femenil no cuenta con las mejores condiciones para llevar a cabo sus entrenamientos. Durante la práctica de este jueves, el equipo rojiblanco trabajó en una cancha de las instalaciones de la  Gigantera, la cual estaba en un notorio mal estado.

"Los beneficios se irán dando, me llena de satisfacción estar con la gente”, dice Norma Palafox

Al respecto, Norma Palafox, atacante del Guadalajara, fue clara al señalar que sí es incómodo entrenar en esas condiciones, pero aseguró que con el tiempo y los resultados se irán ganando mayores privilegios.

“Sí es un poco incómodo que esté desnivelada (la chancha), pero no es pretexto, no nos afectó. Los beneficios se irán dando poco a poco, nos dan la oportunidad de jugar, me llena de satisfacción estar con la gente”, finalizó.

Será el próximo seis de enero en Querétaro cuando Chivas visite a Gallos Blancos para comenzar la defensa de su corona obtenida en el Apertura 2017.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones