Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas: El jugador al que buscan renovar

En Chivas no quieren perder el tiempo y buscan renovarle el contrato a uno de sus jugadores de cara al Clausura 2022

Por: Diego Alejandro Reos

IMPORTANTE. A pesar de que el Rebaño tiene la intención de darle salida a varios elementos del primer equipo, la renovación de uno de sus futbolistas es prioridad. IMAGO7

IMPORTANTE. A pesar de que el Rebaño tiene la intención de darle salida a varios elementos del primer equipo, la renovación de uno de sus futbolistas es prioridad. IMAGO7

Tras caer eliminados en el duelo de Repechaje ante Puebla, en Chivas se han tomado unas vacaciones antes de volver a trabajar de cara al Clausura 2022. Sin embargo, desde el club ya se manejan algunos temas y uno que ocupa mucha atención es la renovación de uno de los estandartes del Rebaño.

Aunque aún le resta un torneo de contrato con el club, en Chivas ya le hicieron una propuesta a Alexis Vega para renovar su vínculo con la institución rojiblanca.

A pesar de que el Rebaño tiene la intención de darle salida a varios elementos del primer equipo, el caso de Alexis Vega es totalmente lo contrario, pues el Rebaño tiene como prioridad mantener en el club a su delantero.

No obstante de esta intención y propuesta del Guadalajara, fuentes cercanas al equipo rojiblanco indicaron que Alexis se encuentra evaluando sus próximos pasos, y es por eso que aún no ha firmado su posible extensión con el chiverío.

Alexis se ha consolidado como el hombre importante de Chivas durante los últimos torneos, pero en el Apertura 2021 las lesiones y convocatorias con la selección mexicana le impidieron tener un mejor semestre.

Vega llegó al Rebaño como refuerzo para el Clausura 2019, y desde ese tiempo a la fecha se ha ganado un lugar especial en el plantel, esto al grado de que le fue otorgado el dorsal número 10.

IMAGO7

El dato

En este torneo Alexis no pudo marcar algún gol durante los nueve partidos en los que vio actividad (Temporada Regular y Fase Final)

Para saber

Vega fue uno de los cuatro jugadores de Chivas que lograron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones