Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas anuncia alianza con el PSV

Esta propiciará que los clubes compartan metodologías y realicen negocios de manera conjunta

Por: Diego Alejandro Reos

Chivas explicó que, entre otras cosas, esta alianza ayudará a la internacionalización de futbolistas del Rebaño. IMAGO7

Chivas explicó que, entre otras cosas, esta alianza ayudará a la internacionalización de futbolistas del Rebaño. IMAGO7

Chivas anunció este día una alianza con el PSV, uno de los equipos más importantes y ganadores de los Países Bajos.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, el chiverío anunció este nuevo vínculo con "Los Granjeros", el cual propiciará que los clubes compartan metodologías y realicen negocios de manera conjunta.

Chivas explicó que, entre otras cosas, esta alianza ayudará a la internacionalización de futbolistas del Rebaño, pues desde ahora y durante los próximos dos años el PSV tendrá preferencia en el fichaje de jugadores del Guadalajara, esto mientras el Rebaño se vería involucrado en los procesos de transferencia en caso de que alguno de sus jugadores sea vendido a un tercer club.

"El hecho de que este acuerdo se concrete en el inicio de esta nueva era de Chivas es muy especial para nosotros, sobre todo por tratarse del PSV, un club único y de mucha tradición, el equipo más mexicano de Europa. Queremos unir esfuerzos con clubes con los que nos sintamos identificados, con los que compartamos fuertes valores y que quieran construir con base en ellos en busca de un mejor futuro para ambas instituciones, con una gran oportunidad de crecimiento mutuo, como sabemos que será de aquí en adelante con el PSV", comentó Amaury Vergara, propietario de Chivas.

El PSV ha demostrado tener confianza en los jugadores mexicanos, pues además de que ahora mismo cuentan con Erick Gutiérrez en sus filas, anteriormente tuvieron a Carlos Salcido, Francisco "Maza" Rodríguez, Andrés Guardado, Héctor Moreno o Hirving Lozano.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones