Martes, 16 de Abril 2024

Chivas Sub-17 pierde título ante el Atlético de Madrid

El Rebaño fue derrotado con marcador de 4-1 por el Atlético de Madrid en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas 2022

Por: Diego Alejandro Reos

Ambos equipos ya se habían topado en el certamen con victoria para los españoles, y en esta ocasión el Atlético volvió a salir airoso al doblegar al Guadalajara. IMAGO7

Ambos equipos ya se habían topado en el certamen con victoria para los españoles, y en esta ocasión el Atlético volvió a salir airoso al doblegar al Guadalajara. IMAGO7

Las Chivas no pudieron cobrar revancha ante el Atlético de Madrid, pues este día el conjunto tapatío cayó frente a los colchoneros en la Final por el título del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas 2022.

Ambos equipos ya se habían topado en el certamen con victoria para los españoles, y en esta ocasión el Atlético volvió a salir airoso al doblegar al Guadalajara con un categórico 4-1, esto en un duelo realizado dentro de la cancha del Estadio Azteca.

Por desgracia para el conjunto jalisciense, antes de la final sólo le habían marcado cinco tantos que los posicionaron como la defensa menos goleada, pero ahora el Atleti les arrebató el campeonato con una demostración de su poder ofensivo.

Para llegar hasta este duelo por el título, previamente el Rebaño derrotó al Toluca por 2-1 en la última fecha del torneo y así se afianzó como líder del Grupo Uno al sumar 14 puntos.

Poco antes también superó al Pachuca, al Inter de Miami y al Feyenoord de Holanda, además de que igualó ante el Seattle Sounders y el Necaxa.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones