Viernes, 26 de Abril 2024

¡Cuidado con las Chivas! El Rebaño destaca a su plantel

Esto es lo que destaca el defensa Luis Olivas, de cara al debut del equipo en el Apertura 2022

Por: Diego Alejandro Reos

"La verdad yo veo un equipo muy competitivo posición por posición. Creo que tenemos muy buenos elementos", dijo el zaguero de Chivas Luis Olivas. ESPECIAL

A pesar de que sólo han cerrado un par de fichajes para el Apertura 2022, en Chivas consideran que tienen un plantel competitivo.

Por lo menos así lo siente Luis Olivas, pues el zaguero aseguró en que Chivas tiene el material humano para pelear en la Liga MX.

"La verdad yo veo un equipo muy competitivo posición por posición. Creo que tenemos muy buenos elementos, y cada uno en el lugar que le corresponde. Si decimos los nombres creo que despuntan en el futbol actual. Tenemos gente importante como Alexis Vega o Macías (José Juan) arriba que nos ayudan muchísimo".

"Creo que estamos bien de plantel, las decisiones las toma el técnico, pero estamos enfocados en comenzar bien el torneo", comentó el zaguero.

Será este sábado cuando comience el andar de Chivas dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pues será ese día cuando el Guadalajara reciba a los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Akron.

Este duelo entre tapatíos y fronterizos tendrá lugar a las 17:00 horas, y formará parte de la Jornada 1 (J1) del certamen.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones