Sábado, 16 de Octubre 2021

Chivas: Así se burló el equipo femenil del aniversario de América, que cumple 105 años

El equipo femenil del Rebaño aprovecha las celebraciones para reavivar la rivalidad

Por: SUN .

Chivas femenil se burló en redes sociales del América con la imagen de un pastel rojiblanco con veladoras con la forma del número de años que cumplen las Águilas, acompañada de la frase

Chivas femenil se burló en redes sociales del América con la imagen de un pastel rojiblanco con veladoras con la forma del número de años que cumplen las Águilas, acompañada de la frase "Cerecita en su pastel". IMAGO7

Este martes 12 de octubre, las Águilas del América celebran 105 años de historia. El equipo se viste de manteles largos para festejar el ser un equipo que se distingue por ser el máximo ganador de trofeos de liga del futbol mexicano, de Copas y también internacionalmente en la Concacaf. Pero Chivas no dejó pasar la oportunidad para burlarse.

Y es que ayer, en la Liga MX Femenil se vivió un encuentro más entre la rivalidad del Guadalajara y el América. Con un gol de último minuto, las Chivas derrotaron 2-1 al conjunto de Coapa en el Estadio Akron.

Tras el triunfo, el Rebaño se burló este día en redes sociales del acérrimo rival y aprovechó la situación de su 105 aniversario con una imagen de un pastel rojiblanco con veladoras con la forma del número de años que cumple el América y una cereza al centro, acompañada de la frase "Cerecita en su pastel".

TWITTER

El equipo femenil del Guadalajara se posicionó en el tercer lugar de la clasificación de la liga con 28 unidades, mientras que el América se encuentra en el quinto peldaño con 24 puntos.

OF

Temas

Lee También