Jueves, 18 de Agosto 2022

Así jugaría Chivas contra los Bravos de Juárez

Las Chivas se alistan para iniciar con el pie derecho el Apertura 2022 y aquí te compartimos cuál podría ser el once inicial 

Por: Diego Alejandro Reos

Será este sábado 2 de julio cuando el Rebaño reciba a los Bravos en punto de las 17:00 horas dentro de la cancha del Estadio Akron. IMAGO7

Será este sábado 2 de julio cuando el Rebaño reciba a los Bravos en punto de las 17:00 horas dentro de la cancha del Estadio Akron. IMAGO7

Está por terminarse el tiempo de espera, pues este fin de semana las Chivas volverán a escena para disputar la primera jornada del Torneo Apertura 2022.

Luego de que cayeran en los Cuartos de Final del semestre anterior, ahora el Rebaño volverá a comenzar una nueva aventura en la Liga MX y este podría ser el cuadro que presenten en su primer partido contra los Bravos de Juárez.

En el tema de la portería no hay mucho qué pensar, pues ante la salida de Raúl Gudiño y las buenas actuaciones de Miguel Jiménez, el “Wacho” será quien aparezca como titular debajo de los tres palos rojiblancos.

Referente a la defensa, el Guadalajara podría presentar una línea de cinco, cosa que se ha vuelto habitual, pero con la novedad de que ahora aparecería Alan Mozo como el lateral derecho del equipo, esto mientras que Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Jesús Orozco se desempeñarían como centrales.

En cuanto a la lateral izquierda, si es que la lógica se impone, Cristian Calderón saldrá como titular ante los Bravos.

Ya en el medio campo también podrían verse novedades, ya que Fernando Beltrán tendría como nueva pareja a Rubén “Oso” González, otro de los refuerzos de Chivas para este semestre.

Más adelante, en el ataque, Alexis Vega y Roberto Alvarado podrían acompañar por las bandas a José Juan Macías, quien a pesar de que salió dolido durante el partido amistoso contra Necaxa, parece estar listo para iniciar el torneo con el Guadalajara.

Será este sábado 2 de julio cuando el Rebaño reciba a los Bravos en punto de las 17:00 horas dentro de la cancha del Estadio Akron, inmueble en donde el estratega Ricardo Cadena buscará dar un primer paso en este que podría ser el torneo de su consolidación como estratega del Guadalajara.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones