Sábado, 20 de Abril 2024

Chivas: Alexis Vega podrá estar en el duelo de vuelta ante América

Chivas podrá contar con el delantero para el próximo sábado, donde buscarán el pase a semifinales ante las Águilas 

Por: Alejandro Ramírez

Buenas noticias para el técnico Víctor Manuel Vucetich, porque las posibilidades de que cuente con Alexis Vega aumentaron de manera importante. Imago7

Buenas noticias para el técnico Víctor Manuel Vucetich, porque las posibilidades de que cuente con Alexis Vega aumentaron de manera importante. Imago7

Buenas noticias para el técnico Víctor Manuel Vucetich, porque las posibilidades de que  Chivas cuente con Alexis Vega aumentaron de manera importante, ya que en el entrenamiento de este jueves estuvo trabajando con los elementos que no vieron actividad ayer y al terminar, se sintió bien, sin molestias que le impidan no actuar.

El entrenamiento de este viernes  en Chivas es vital, ya que el “Rey Midas” estará haciendo parado de equipo, donde incluirá a Vega y al final, tomarán la determinación, pero el jugador quiere y la prueba realizada este día fue satisfactoria en todos los aspectos.

Vega estaría jugando atrás de Ángel Zaldívar, quien sería el centro delantero. El esquema del técnico para el cotejo de vuelta, estaría siendo modificado y cabe la posibilidad de que no vaya con cuatro zagueros, como lo ha venido haciendo en los inicios de los encuentros.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones