Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Alexis Vega es la prioridad en Chivas

El delantero de Chivas termina su contrato con el club a finales de este año

Por: Diego Alejandro Reos

Alexis Vega (#10) llegó a Chivas de cara al Clausura 2019, y en poco más de tres años en el Guadalajara se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición. IMAGO7

Alexis Vega (#10) llegó a Chivas de cara al Clausura 2019, y en poco más de tres años en el Guadalajara se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición. IMAGO7

Aunque no han llegado a un acuerdo en nueve meses de negociación, retener a Alexis Vega sigue siendo la prioridad en Chivas.

El delantero termina su contrato con el club a finales de este año, sin embargo, Vega podría arreglarse con cualquier otro equipo cuando le resten seis meses para concluir su vínculo con Chivas, y es eso precisamente lo que tratan de evitar en el Rebaño.

"La negociación va muy bien, tenemos mucho tiempo platicando con los representantes, creo que desde antes de los Juegos Olímpicos. Llevamos entre ocho o nueve meses de pláticas. Él ha mostrado que quiere estar en Chivas, nosotros queremos que se quede y eso es lo más importante, pero es una negociación y vamos por buen rumbo. Es nuestro objetivo principal en este momento", comentó Ricardo Peláez, director deportivo del club.

Alexis Vega llegó a Chivas de cara al Clausura 2019, y en poco más de tres años en el Guadalajara se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición y se ha posicionado como uno de los elementos más determinantes del cuadro rojiblanco.

Pese a esto, sus altas pretensiones económicas en un nuevo contrato serían el principal factor que tiene trabada su renovación con el cuadro tapatío.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones