Martes, 30 de Abril 2024

''Chino'' Huerta se considera ''refuerzo'' en Chivas

No le da muchas vueltas. César Huerta está contento de que Chivas lo haya volteado a ver para solicitarle su regreso

Por: Alejandro Ramírez

''Vengo a buscar pelear un puesto titular'', dice el atacante que regresó al Rebaño. TWITTER / @chivastvmx

''Vengo a buscar pelear un puesto titular'', dice el atacante que regresó al Rebaño. TWITTER / @chivastvmx

No le dio muchas vueltas. César Huerta está contento de que Chivas lo haya volteado a ver para solicitarle su regreso, para lo cual trabajo día a día el "Chino" y ahora que tiene ese objetivo cumplido, va por otros más importantes como ser titular, porque tiene que hacer valer su calificativo de "refuerzo".

"Simplemente ver el cómo vengo, llegué como refuerzo, a reforzar el equipo, vengo a buscar pelear un puesto titular, para hacer que Vucetich no sepa cuál de los dos jugadores poner porque puede iniciar uno, entra el otro y ambos están bien, es decir, el equipo va a estar muy bien".

Hay elementos jóvenes en el Guadalajara en varias posiciones que hacen pensar que en un futuro inmediato, el equipo una vez que se agarre como debe ser, tendrá un plantel joven de mucha calidad para pelear y con varios seleccionados en diferentes categorías.

"Creo que sí, sin duda alguna, por algo somos seleccionados y considero que tenemos que demostrarlo en el rectángulo verde. Valoré la afición, los pequeños detallitos de los tratos que recibes. En Morelia y Mazatlán me dieron un  muy buen trato, pero aquí en Chivas cuidan los pequeños detallitos que te hacen crecer. Eres un jugador diferente (en Chivas), porque en fuerzas básicas se nota, dan estudios, apoyan con casa club, nada te falta y eso es lo que más valoras de una institución como Chivas".

Finalmente el "Chino" Huerta, precisó que haber convivido con otros vestidores en Morelia y Mazatlán, donde hay jugadores extranjeros, le dejó muy buenas experiencias que aplicará en el día  a día.

"Conoces culturas diferentes, conoces nuevas ideas, estilos, ahí uno tiene que sacar lo mejor de cada persona para que el vestidor sea sano, no tengo mucho que  decir, es muy diferente".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones