Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chiefs, con todas las fichas sobre la mesa para enfrentar a Raiders

Kansas City buscará vengar la derrota ante Las Vegas sufrida en octubre

Por: El Informador

Las Vegas le arrebató a los Chiefs una racha de 13 victorias en el duelo que tuvieron la pasada Semana 5. ESPECIAL/Raiders

Las Vegas le arrebató a los Chiefs una racha de 13 victorias en el duelo que tuvieron la pasada Semana 5. ESPECIAL/Raiders

Patrick Mahomes y los campeones Chiefs viajan a Las Vegas con una sola idea en la cabeza: vengar la derrota que sufrieron a manos de los Raiders en la Semana 5 y que les cortó una cadena de 13 triunfos.

Enfrentar a Mahomes y a la segunda ofensiva más productiva de la NFL es una tarea lo suficientemente complicada en igualdad de condiciones. El desafío para los Raiders cobró nuevas dimensiones el miércoles cuando el equipo incluyó a siete miembros de su defensiva titular en la lista de COVID-19, que no entrenaron toda la semana y que apenas fueron activados ayer y jugarán hoy.

No son buenas noticias cuando enfrente está un pasador del calibre de Mahomes y un ataque que ha anotado al menos 32 puntos en siete partidos esta campaña, incluyendo la derrota de 40-32 ante Las Vegas el pasado 11 de octubre.

Los Raiders tendrán que depender en mayor medida del quarterback Derek Carr y de un ataque que impuso su mayor cantidad de puntos (40) y yardas (490) en la temporada en su visita a Kansas City. La ofensiva de los Raiders, sin embargo, no es ajena al cargar con el peso del equipo al superar los 30 puntos en cinco ocasiones este año, siempre en victorias.

Hacerlo por segunda ocasión en una sola temporada ante Kansas City podría resultar un poco más complicado.

Un triunfo de los Chiefs los afianzaría en la cima divisional y los pondría en un firme camino hacia su cuarto título del Oeste de la AFCE consecutivo. Un nuevo revés sacudiría por completo el panorama rumbo a la Postemporada en la ajustada Conferencia Americana.

AP

Taysom Hill nunca ha iniciado un partido de NFL como pasador. AFP/J. Daniel

Taysom Hill tomará el lugar de Drew Brees

Los Saints de Nueva Orleáns iniciarán a Taysom Hill como mariscal de campo por delante de Jameis Winston contra los Falcons de Atlanta.

La situación de Drew Brees lo obliga a que debe perderse al menos tres partidos mientras se recupera de cinco costillas fracturadas y un pulmón perforado.

Winston no será parte de ningún paquete ofensivo a menos que sea necesario, debido a una lesión del que será titular por primera vez en su carrera.

En su trayectoria de cuatro temporadas, Hill sólo ha intentado 18 pases, completando 10 de ellos para 205 yardas, sin envíos a las diagonales, pues se ha desempeñado más como receptor y regresador de patadas.

Nueva Orleáns indicó que no se ha fijado un calendario para el regreso de Brees. Esta es la primera vez que lo colocan en la lista de reservas lesionados y este será sólo el séptimo partido que se perderá en 20 campañas.

EFE

HOY EN TV

Steelers vs. Jaguars

12:00 hrs. IZZI

Falcons vs. Saints

12:00 hrs. FS2

Titans vs. Ravens

12:00 hrs. FS1

Dolphins vs. Broncos

15:05 hrs. FS2

Packers vs. Colts

15:25 hrs. FS1

Cowboys vs. Vikings

15:25 hrs. Canal 9

Chiefs vs. Raiders

19:20 hrs. ESPN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones