Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Chicharito" entrenó por primera vez con el Sevilla

Tras participar en la fecha FIFA con la Selección Mexicana, el delantero se integró de lleno a los entrenamientos de su nuevo equipo 

Por: El Informador

Hernández podría debutar con el Sevilla en el duelo ante el Alavés. Instagram / sevillafc

Hernández podría debutar con el Sevilla en el duelo ante el Alavés. Instagram / sevillafc

Javier ¨Chicharito¨ Hernández por fin se pudo unir a sus nuevos compañeros con el Sevilla luego de tener actividad con El Tri en días anteriores debido a la fecha FIFA. 

El atacante mexicano ya estuvo bajo la supervisión del entrenador español Julen Lopetegui quien dirigió toda la practica de este jueves en el Estadio Jesús Navas donde también estuvo presente el director deportivo Ramón Rodríguez ¨Monchi¨.

Además de ¨Chicharito¨, los canteranos Paco Fernández, Mena y Juanlu se unieron a la práctica, donde estuvo casi todo el plantel a excepción de Bono que sufre de molestias musculares y Éver Banega ausente por un problema dental. 

Hernández fue presentado con el Sevilla el pasado 1 de septiembre tras su paso por el West Ham, con un contrato por las próximas tres temporadas y podría debutar de manera oficial el próximo domingo 15 de septiembre cuando los Blanquirrojos visiten al Alavés en la cuarta fecha de la Liga de España. 
 

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones