Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

''Chicharito'' Hernández se manifiesta por el Día de la Mujer

El futbolista mexicano pide en redes que las mujeres ''nunca dejen de luchar por sus derechos o por crear derechos que aún no tienen y merecen''

Por: SUN

El atacante del West Ham publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en español e inglés y al final concluye con un contundente ''#Feminista''. ESPECIAL / whufc.com

El atacante del West Ham publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en español e inglés y al final concluye con un contundente ''#Feminista''. ESPECIAL / whufc.com

Javier Hernández se manifestó en redes sociales por el Día Internacional de la Mujer que se conmemora hoy 8 de marzo con un mensaje de apoyo.

El atacante del West Ham publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en español e inglés y al final concluye con un contundente ''#Feminista''.

''Habemos hombres que queremos que el feminismo crezca'', publicó Javier Hernández.

El futbolista pidió a las mujeres en su escrito que "nunca dejen de luchar por sus derechos o por crear derechos que aún no tienen y merecen".

La muestra de apoyo del goleador de los Hammers se une a otras manifestaciones en el mundo del futbol por el Día Internacional de la Mujer.

El conjunto del América lanzó un video con el mensaje "Porque hacemos lo mismo", en el que aparecen tanto elementos del equipo varonil, como del femenil.

Cruz Azul también recordó el día con una foto donde aparece su equipo femenil y las mujeres que laboran en el equipo celeste.

Misma acción realizaron los Tiburones Rojos del Veracruz con una foto de su equipo femenil en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

El del Atlas reconoció la labor fundamental de las mujeres que laboran en el conjunto; por su parte, Chivas aplaudió a las mujeres que inspiran dentro y fuera de la cancha.

El Barcelona también conmemoró el día con imágenes y videos de su equipo femenil. Asimismo, realizaron una jornada de conferencias llamada "Es futbol, y es femenino".

En Argentina, equipos como Boca Juniors y Rosario Central también se pronunciaron por el día: el cuadro xeneize destacó la importancia de las mujeres en su equipo; el equipo canalla lanzó una convocatoria para marchar en este día.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones