Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Le recordó al Tata? "Chicharito" se niega a firmar Bandera de México y la tira al piso

En redes sociales han tundido al "Chicharito" luego de que arrojara al piso una Bandera mexicana que se negó a firmar 

Por: Jared López

El video está circulando por redes sociales y se aprecia como Javier Hernández le dice al aficionado que le da la Bandera que no se la puede firmar y luego la tira al piso. ESPECIAL

El video está circulando por redes sociales y se aprecia como Javier Hernández le dice al aficionado que le da la Bandera que no se la puede firmar y luego la tira al piso. ESPECIAL

Javier "Chicharito" Hernández está en el ojo del huracán previo a que Chivas se enfrenta a su actual equipo, Los Angeles Galaxy. Y es que el delantero tapatío ha tenido un par de gestos que han desatado las críticas en su contra.

El primero de ellos ocurrió cuando no le quiso dar un autógrafo a un niño que se acercó hasta donde él estaba y el segundo ha causado todavía más revuelo, pues el "Chicharito" se negó a firmarle una Bandera de México a un aficionado y la tiró al piso. 

El video está circulando por redes sociales y se aprecia como Javier Hernández le dice al aficionado que le da la Bandera que no se la puede firmar y luego la tira al piso, prosiguiendo su camino en la firma de algunos artículos. 

 

Las críticas no se han hecho esperar y es que aunque algunos defienden que hizo bien en no firmar la Bandera de México al tratarse de un símbolo patrio, a su vez argumentan que tirarla al piso en lugar de regresársela al aficionado fue aún peor que si la hubiese firmado. 

De hecho, en 2015, RÉCORD compartió una publicación sobre cómo Javier "Chicharito" Hernández le firmó un Bandera de México a una aficionada mexicana. 

Por otra parte, otros han preferido burlarse de la situación con comentarios como "seguro le recordó al Tata y por eso no la quiso firmar", recordando que el entrenador argentino no ha convocado a Javier Hernández al Tricolor desde 2019 y parece que seguirá por la misma tónica y el delantero azteca tendrá que ver por televisión el Mundial de Qatar 2022. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones