Martes, 19 de Marzo 2024

Cheslor Cuthbert sentenció a los Charros

El nicaragüense acabó con la ilusión de una remontada jalisciense con un jonrón en la novena entrada que dejó el marcador 10-4 a favor de los Yaquis de Ciudad Obregón

Por: El Informador

El dominicano Rainy Lara debutó con la novena jalisciense pero su apertura dejó mucho qué desear: recibió 8 hits y 5 carreras en cuatro entradas y un tercio. EL INFORMADOR / Diego Alejandro Reos

El dominicano Rainy Lara debutó con la novena jalisciense pero su apertura dejó mucho qué desear: recibió 8 hits y 5 carreras en cuatro entradas y un tercio. EL INFORMADOR / Diego Alejandro Reos

Los Charros de Jalisco no pudieron salir bien librados ante los maderos de Yaquis de Obregón, pues este martes la tribu de Sonora se impuso a tablazos en el primer juego de la serie en territorio zapopano, mismo que terminó con una cómoda pizarra de 10-4 a favor de la visita.

El octavo rollo fue el mejor para los Charros, pues gracias a que Agustín Murillo y José Manuel Rodríguez llegaron a la registradora, la tropa tapatía recortó distancias y se puso a sólo tres rayitas de Obregón con todo un inning por delante.

Sin embargo, justo cuando parecía que los jaliscienses tenían alguna esperanza en la novena entrada, Cheslor Cuthbert sepultó a los blanquiazules con un vuelacercas al jardín central que se llevó por delante a Juan Carlos Gamboa y Jesús Valdez.

 

Y aunque Cuthbert fue el héroe de la noche al pegar el tablazo que selló el triunfo de Yaquis, previo a esto Eury Pérez y Christian Villanueva también le hicieron bastante daño a los serpentineros jaliscienses.

Muestra de lo anterior es que Pérez pegó el primer vuelacercas del juego, el cual trajo dos carreras en la tercera entrada. Después, el dominicano también se dio el lujo de pegar un sencillo y un triple que abonaron a la causa sonorense.

Por su parte, el ligamayorista Christian Villanueva también colaboró produciendo un par de carreras para Yaquis, ya que en el quinto rollo conectó un imparable con el que Armando Araiza y Eury Pérez pisaron el plato.

Ahora, con este resultado adverso, Charros precisa de un triunfo este miércoles, ya que su complicada situación en el standing no le permite darse el lujo de perder esta serie, la cual es la última de la primera vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones