Jueves, 18 de Abril 2024

''Checo'' ve a Vettel más cerca del retiro que de otro equipo de F1

''Ya estoy hablando como aficionado, no sé qué está pasando exactamente por su cabeza'', dice el piloto mexicano

Por: NTX

Vettel dejará Ferrari cuando culmine la campaña 2020, que está prevista a iniciar el 5 de julio con el Gran Premio de Austria. IMAGO7

Vettel dejará Ferrari cuando culmine la campaña 2020, que está prevista a iniciar el 5 de julio con el Gran Premio de Austria. IMAGO7

El piloto mexicano Sergio Pérez admitió que ve a su homólogo alemán Sebastian Vettel más cerca del retiro que integrado a otro equipo de la Fórmula 1, luego de conocerse que esta campaña 2020 es su última con Ferrari.

Pérez Mendoza, quien es parte de la escudería Racing Point, dejó en claro que su opinión es como aficionado y a fin de cuentas el teutón tomará la decisión definitiva pues con su talento podría llegarle alguna oferta para ser parte de otro equipo a partir del 2021.

"Probablemente sea su última temporada de F1. Lo veo más cerca del retiro que de otro equipo, pero no sabemos. Ya estoy hablando como aficionado, no sé qué está pasando exactamente por su cabeza", indicó el mexicano.

Añadió que esta cuarentena sin duda le ha servido a Vettel "se ha dado cuenta de muchas cosas, y le ha servido para reflexionar, dependerá mucho de sus ganas (su continuidad en F1)".

Cabe recordar que Vettel dejará Ferrari cuando culmine la campaña 2020, que está prevista a iniciar el 5 de julio con el Gran Premio de Austria. Incluso el equipo italiano anunció al español Carlos Sainz, actual piloto de McLaren, como el reemplazo del teutón para el siguiente año.

En otro orden de ideas y en declaraciones en el portal Motorsport, el tapatío valoró la cuarentena que cumple en su país para convivir con su familia y recordar que hay más vida fuera de las pistas.

"Sin duda que pones en perspectiva todo. Han sido meses increíbles con mi familia, a pesar de todo lo difícil que ha sido, he sido muy afortunado de poder pasar estos días. Vivimos en una burbuja que es la F1, que estamos todo el tiempo en competición, pensamos que todo es F1".

Abundó: "Pero cuando volteas a tu alrededor y ves esta vida tan increíble que no estamos acostumbrados a hacer, sin duda que te llena mucho y te quita muchas dudas en la vida, cuando te preguntas qué va a pasar cuando pares, pero te das cuenta que hay una gran vida fuera de las carreras".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones