Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Checo Pérez va por más puntos

El piloto tapatío se prepara con el fin de tener una buena actuación en el GP de Gran Bretaña

Por: El Informador

Sergio Pérez. El piloto tapatío de la escudería Force India está motivado después del GP de Austria. AP

Sergio Pérez. El piloto tapatío de la escudería Force India está motivado después del GP de Austria. AP

Con la motivación de haber logrado doble puntuación en el Gran Premio de Austria, el piloto de Force India, el tapatío Sergio Pérez, va con toda la intención de sumar en el trazado de Silverstone.

Checo, junto con su coequipero, el francés Esteban Ocon, van con todo por la décima fecha de la temporada de Fórmula Uno, el GP de Gran Bretaña, que se realizará el próximo fin de semana.

El trazado de Silverstone inyecta energía extra y tanto el tapatío como el galo, junto con los ingenieros y mecánicos, trabajan con miras a dar otro empujón que le adicione no sólo más unidades, sino un paso más en el rendimiento del VJM11.

“Llevamos algunas mejoras al trazado de Silverstone y esperamos que con ellas podamos avanzar otro poco hacia adelante en el desarrollo y performance del Force India VJM11”, dijo Pérez desde Silverstone.

De acuerdo con la información de la Escudería Telmex en su página web, de las 200 carreras de Fórmula Uno de Force India, el equipo ha visitado el podio en seis ocasiones, cinco de las cuales han sido de Checo Pérez.

El escenario de este Gran Premio juega un rol protagónico, toda vez que es una pista emblemática del automovilismo mundial, ahora con sus cinco mil 891 kilómetros de extensión, velocidad pura con 18 curvas, donde los pilotos esperan seguir escribiendo historia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones