Jueves, 25 de Abril 2024

''Checo'' Pérez, en el Top-3 de las últimas pruebas libres en Bélgica

El holandés de Red Bull, Max Verstappen, se colocó delante de su compañero ''Checo'' Pérez y del piloto de Mercedes Lewis Hamilton

Por: AFP .

''Checo'' Pérez concluyó las pruebas libres de este sábado en la segunda posición. AP / F. Seco

''Checo'' Pérez concluyó las pruebas libres de este sábado en la segunda posición. AP / F. Seco

El holandés Max Verstappen (Red Bull) dominó con claridad en la tercera sesión de ensayos libres del Gran Premio de Bélgica, decimosegunda cita del Mundial de Fórmula 1, este sábado en el circuito de Spa-Francorchamps. El piloto, que está a ocho puntos de Lewis Hamilton en la clasificación, superó a su compañero de equipo, el mexicano Sergio ''Checo'' Pérez, en 947 milésimas, y dejó a Hamilton, tercero este sábado, a más de un segundo.

El británico Lando Norris (McLaren), tercero en el Mundial, y el francés Esteban Ocon (Alpine), reciente ganador del GP de Hungría, fueron los otros dos pilotos que estuvieron a menos de dos segundos de Verstappen.

Valtteri Bottas (Mercedes) y los Ferrari de Carlos Sainz Jr y Charles Leclerc terminaron fuera del Top-10 en estos últimos libres. Fernando Alonso (Alpine) acabó décimo.

TWITTER

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones