Viernes, 26 de Abril 2024

Checo Pérez siente confianza en lograr un podio en Austria

El piloto tapatío quiere seguir la buena racha que han significado los podios en Azerbaiyán y Francia

Por: El Informador

Sergio Pérez luce relajado tras los buenos resultados obtenidos. EFE/C. Bruna

Sergio Pérez luce relajado tras los buenos resultados obtenidos. EFE/C. Bruna

El tapatío Sergio Pérez (Red Bull), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, con 84 puntos, 47 menos que su compañero holandés Max Verstappen -líder del certamen-, declaró en el circuito que es propiedad de su escudería que nunca subió al podio en Austria, pero que espera que esto cambie este fin de semana.

“No tengo grandísimos recuerdos de esta pista, pero espero tenerlos a partir de las dos carreras de este año. Aquí nunca subí al podio, pero eso es algo que quiero cambiar este fin de semana”, afirmó en el Red Bull Ring de Spielberg Checo, nacido hace 31 años en Guadalajara, quien viene de ganar en Azerbaiyán y de acabar tercero en Francia, las dos carreras anteriores.

“El hecho de haber logrado dos podios seguidos ayuda, porque siempre lo es el hecho de tener buenos resultados”, afirmó el bravo piloto tapatío en su rueda de prensa en el citado circuito de Spielberg, en Estiria, región que da nombre al próximo Gran Premio; una semana antes de que se dispute, en idéntico escenario, el de Austria.

“No veo por qué no podemos ser de nuevo competitivos este fin de semana”, advirtió el mexicano, quien en el circuito Paul Ricard logró su decimosegundo podio desde que pilota en la categoría reina del automovilismo.

“Mi adaptación al coche es muy buena hasta el momento; y estoy muy contento”.

Por otro lado, Verstappen dijo sentirse “de maravilla” con Checo Pérez como compañero de escudería y desea que Red Bull le renueve porque quiere seguir teniéndolo cerca por varios años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones